Seguridad, uso y mantenimiento de tractores agrícolas.

Capacitación para tractoristas

La firma Picabuey SRL Maquinarias y Servicios, concesionario oficial de Massey Ferguson, llevará a cabo una jornada de capacitación gratuita para tractoristas en general sobre seguridad, uso y mantenimiento de tractores agrícolas.

El encuentro será el próximo jueves 20 de abril desde las 8 de la mañana en la sede de la delegación Cerrillos de la Cámara del Tabaco de Salta, ubicada en Avda. Güemes 146 de la localidad.

En encuentro estará a cargo de un técnico de la firma integrante del equipo de capacitación de AGCO Argentina que brindará detalles y consejos para el mejor aprovechamiento de la herramienta con la finalidad de extender su vida útil.

El tractor se ha convertido en los últimos años en una herramienta para el campo que posé la más alta tecnología y que requiere de algunos cuidados específicos. “La idea es enseñarles a los dueños y operarios de los tractores a optimizar su uso y extender su durabilidad”, afirmaron desde la concesionaria salteña.

Los interesados deberán estar en el lugar a las 8 de la mañana para su inscripción y la charla comenzará a las 8.30 horas.

Para consultas, los interesados podrán contactarse con Picabuey SRL, Avda. Paraguay 2880, Salta o a los teléfonos 0387 4270404 / 4270421.